SABANAS DE SAN ÁNGEL_ Nuevamente las amenazas se ciernen sobre el personal que está construyendo la nueva cárcel de Sabanas de San Ángel.
Esto, luego que las denominadas Autodefensas Gaitanistas de Colombia o ‘Clan del Golfo’, emitieran un panfleto en el que advierten a los trabajadores que suspendan sus labores.
“Se les informa al personal, hombres y mujeres que se encuentran actualmente laborando en estos momentos en la construcción que se está llevando a cabo de la cárcel de Sabanas que en días anteriores se les comunicó muy respetuosamente de manera presencial y han hecho caso omiso a lo comunicado anteriormente”, señala la nota.
Por ello, resalta la amenaza, “nuevamente nos dirigirnos muy respetuosamente a ustedes para que acaten la orden que se les hizo saber con anterioridad. Lo que queremos es que ningún personal vaya a laborar hasta nueva orden. A partir de este momento no se quiere ver personal laborando en dicha obra”.
Esta sería la segunda amenaza al personal que labora en la cárcel de San Ángel. La primera, de forma presencial, se produjo el pasado 10 de febrero.