SANTA MARTA_ Luego de que uno de los equipos de succión-presión contratados por la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., sufriera el pasado domingo 4 de junio dun percance en el desarrollo de sus labores de mantenimiento regulares en el barrio Pescaíto, más exactamente en la calle 8 con carrera 4, se logró controlar la situación y retirar con equipos especializados en la mañana de este lunes el vehículo afectado.
Según Essmar, la ocurrencia de esta situación no ocasionó mayores afectaciones que las estructurales en la vía. Así mismo, es importante resaltar que el incidente no afectó la prestación del servicio de alcantarillado y que desde Essmar se implementaron acciones como la debida señalización del punto afectado, mientras se realizan las indagaciones del caso y se trabaja en las posibles soluciones.
«Desde Essmar ofrecemos disculpas a la ciudadanía por los inconvenientes causados y aseguramos que se están realizando todos los esfuerzos para mitigar la problemática en el menor tiempo posible», informó la empresa en un comunicado.