El incendio de una ‘chivera’ o depósito de elementos para reciclar generó pánico en el barrio Niwva Galicia, debido a que las llamas amenazaban con extenderse Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, atendieron la emergencia en el inmueble ubicado.en la calle 25 con carrera 32c.
Al llegar al sitio, se encontró el incendio totalmente declarado y se procedió a realizar las maniobras de extinción del mismo.
La pronta actuación de las unidades, permitió que las llamas no se propagaran a las viviendas vecinas, teniendo en cuenta que el sector es un barrio residencial.
Luego de estar controlada la situación, se procedió a realizar la inspección del lugar para iniciar con las labores de investigación que determinarán las causas y origen del incendio.
“Recomendamos a las personas no acumular tanto material combustible de este tipo en un solo lugar, debido a que esto genera riesgos. Asimismo, invitamos a hacer constantes mantenimientos y revisiones a las redes eléctricas”, afirmó, el Capitán Ricardo Chahín Muñoz del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta.
La emergencia fue atendida por 10 unidades de Bomberos y dos maquinas extintoras.