MIAMI_ En un reciente video junto al cantante colombiano Sebastián Yatra, Shakira compartió que ha estado considerando regalar el lujoso Lamborghini morado que aparece en su más reciente videoclip del sencillo ‘Soltera’ a alguien que logre hacerla feliz.
Durante el video, ambos artistas aparecen dentro del vehículo, charlando y cantando fragmentos de ‘Las de la intuición’, una de las canciones más icónicas de Shakira. Momentos después, Yatra baja el volumen de la canción, y Shakira le pregunta si le gusta ese tema.
A lo que el intérprete de ‘Tacones rojos’ responde que le encanta y le devuelve la pregunta, preguntándole si en su próxima gira, el ‘Las mujeres ya no lloran World Tour’, la incluirá en el repertorio. “Uy, esta es una versión increíble”, le responde la cantante.
En tono de broma, el cantante paisa, impresionado por la belleza del automóvil, le pregunta: “¿No me lo das? Yo te lo cuido mientras te vas de gira”. Shakira le responde que se lo regalará a un fan y que espera que esa persona afortunada la recuerde siempre que lo maneje.
“¿Sabes qué? Lo voy a regalar, se lo voy a regalar a un fan. Es algo que he estado pensando, quiero que lo tenga un fan, alguien que sea feliz en este auto y se acuerde de mí cuanto lo maneje”, añadió.
Al notar la confusión y escepticismo de Sebastián Yatra, este le dice que no cree que realmente vaya a hacerlo, por lo que Shakira le propone una apuesta. “Nadie me cree capaz, ya verán”, escribió en la descripción del video.
El gracioso momento entre los dos colombianos ha acumulado más de ocho millones de reproducciones y ha puesto a todos los fans y seguidores de la artista, emocionados de tener la posibilidad de ganarse el espectacular carro, un Lamborghini Urus S morado, que puede alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h y cuenta con una potencia de 666 CV. Su interior combina el lujo de la artesanía italiana con tecnología de última generación, de acuerdo con el sitio oficial de Lamborghini.
El vehículo que podría ganarse un fan de Shakira próximamente tiene un costo de alrededor de 320.000 euros o 1,516,416,000 pesos colombianos, incluso más, al ser una edición especial diseñada por Shakira Mebarak.