BARRANQUILLA_ Aida Victoria Merlano decidió responder a un seguidor sobre las recientes declaraciones de la DJ Yina Calderón. Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Kick, Calderón había hecho comentarios sobre Merlano, pero hasta ese momento, la empresaria barranquillera había optado por no abordar el tema públicamente.
Durante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, un usuario le preguntó a Merlano por qué no había respondido a las afirmaciones de Calderón, quien había insinuado que Merlano “intentó acercarse a Westcol en una discoteca”, esto después de la mediática ruptura. Ante esto, Aida Victoria explicó que no había respondido porque las acusaciones carecían de fundamento.
Calderón, conocida por su apodo de “la guarachera”, afirmó en sus redes sociales: “Ustedes mismos vieron los videos, incluso hay clips en TikTok donde un amigo la agarra porque ella se lanzaba hacia el chico, ¿entienden? Entonces, ellos ya no están juntos porque simplemente ‘Westiercol’ ya no quiere. Recuerden que una de mis mejores amigas se fue a viajar con él”, refiriéndose al comportamiento de Merlano en un evento público.
En respuesta, Merlano publicó varios videos en sus redes sociales, detallando su versión de los hechos y acusando a Yina de exagerar. “Él menciona unos cables, porque son los cables con los que casi me tropiezo y que Celeste tuvo que sostenerme porque casi me caigo. Yo fui hacia él porque él me estaba llamando. Ese es el clip del que habla Yina. En el video se ve cómo levanto la pierna para pasar el cable y viene ella a decir que yo estaba tratando de lanzarme sobre él al punto de que la gente me tenía que sostener. ‘Yina, el león, la bruja y el ropero’, esta mujer vive en un mundo de fantasía,” explicó Merlano, desmintiendo las acusaciones de Yina.
Finalmente, Aida Victoria Merlano aprovechó para aclarar que no está buscando a su expareja ni siendo rechazada. Explicó que ambos decidieron terminar su relación de manera amigable y que actualmente están en buenos términos. “Todo el mundo quiere saber qué pasó con West. Lo mismo que siempre he dicho: no quería que nuestra relación terminara de manera caótica porque fue una relación en la que nos amamos mucho y dimos mucho. No queríamos convertirnos en enemigos públicos del otro. Aprendimos lo que teníamos que aprender y nos convertimos en mejores versiones de nosotros mismos. Pero, al final del día, y aunque es triste, así es la vida, esa mejor versión termina tocándole a otra persona. Él será una mejor versión para su próxima relación y yo seré una mejor versión para la mía,” concluyó Merlano.