SANTA MARTA_ La administración departamental abrió convocatoria para 250 formadores que harán parte del Instituto de Formación para el Trabajo y Desarrollo Humano, Cambia, donde se busca formar a más de 1.200 personas entre jóvenes, amas de casa, trabajadores, empresarios, creadores, productores culturales y otros sectores sociales en todo el Departamento.
Va dirigido a profesionales de diferentes carreras con experiencia en procesos pedagógicos. Los interesados pueden ingresar a la dirección https://www.
Con esta iniciativa, se conformará el banco de hojas de vida de formadores, quienes deben cumplir con los requisitos exigidos para ser seleccionados entre los 250 que atenderán los 14 programas técnicos laborales que beneficiarán a más de 1.200 magdalenenses.
El Instituto de Formación para el Trabajo y Desarrollo Humano, Cambia, es una apuesta que está dirigida a las personas que hayan culminado 9 de bachillerato, quienes recibirán metodologías de enseñanza soportadas en el desarrollo de componentes lectivos y prácticos, que mejorarán sus cualificaciones para el ingreso al mercado de trabajo o sector productivo, y así, generar mayores y mejores oportunidades laborales.