SANTA MARTA_ En el puente de San Pedro y San Pablo, la Terminal de Transporte de Santa Marta volvió a convertirse en el principal punto de apoyo para la movilización de turistas desde y hacia la capital del Magdalena y sus alrededores. Entre la mañana del viernes 30 de junio y la noche de hoy 3 de julio fueron despachados 2.388 buses representando una movilización de 30.981 pasajeros.
De igual manera, se registraron 2.458 buses y busetas que ingresaron durante esa misma fecha a la Central, movilizando a 31.294 personas, sumando en entrada y salida 62.275 mil pasajeros, un 20% más que los movilizados en el puente del Día del Padre.
Las ciudades que más movimiento de entrada y salida generaron fueron Bogotá, los santanderes y Medellín en el interior del país y Barranquilla, Maicao, Fundación y Valledupar en la región Caribe.
“Atendiendo directrices del gobernador Carlos Caicedo y en coordinación con las empresas de transportes y con los organismos de seguridad como la Policía y el Gaula, hemos implementado acciones para que los usuarios puedan movilizarse con tranquilidad y comodidad, eso ha hecho que la Terminal de Transporte sea más utilizada y este al servicio de pasajero tanto a nivel departamental y nacional”, manifestó Fredy Ortiz Araújo, gerente de la Terminal de Transporte de Santa Marta.