BOGOTÁ_ Radamel Falcao García y su esposa Lorelei Tarón han vuelto a Colombia para iniciar un nuevo capítulo en sus vidas, esta vez acompañados de sus cinco hijos. Desde su llegada en julio, la pareja ha capturado la atención del público, no solo por el regreso del futbolista a su país natal, sino también por los momentos difíciles que han enfrentado como familia.
Poco después de que el actual futbolista de Millonarios arribara al país, lo hizo su esposa acompañada de sus retoños: Dominique, Desiree, Anette, Jedidiah y Heaven, así como con sus padres, quienes se quedarán por algún tiempo en el país.
Desde entonces, la familia ha sido noticia, no solo por la emotiva bienvenida que les brindó el equipo Millonarios el 15 de julio, sino también por accidente que pudo poner en riesgo la vida de la familia: una intoxicación por gas. Afortunadamente, el incidente no tuvo mayores consecuencias, aunque sí generó un gran susto para todos.
Recientemente, Lorelei se sinceró en una entrevista con la periodista Cristina Estupiñán, donde compartió detalles íntimos de su vida como madre y esposa. Lorelei habló sobre la posibilidad de ampliar aún más su familia, una idea que, a pesar de su deseo, no podrá concretarse debido a recomendaciones médicas.
Lorelei reveló que tras cinco cesáreas, los médicos le han aconsejado no tener más hijos debido a los riesgos desencadenados con otro embarazo. Además mencionó que vivió la pérdida de un bebé, un dolor difícil de superar.
“Soy muy fértil, gracias a Dios. Pero ya no puedo más. El último fue de riesgo. Heaven es un milagro”, compartió la argentina. Además agregó que su médico le advirtió que de quedar de nuevo en cinta podría poner en riesgo su salud, esto después de una cesárea bastante complicada: “Sí, o sí, tenía que nacer antes porque o si no podía pasar algo. Entonces el médico me dijo ‘mira Lore yo te recomiendo que ya no más’. Yo por mí tendría más, pero me dijo que ya no más. Uno o dos más (…) Yo amo tanto estar embarazada”, dijo la esposa del destacado jugador de fútbol.