IBAGUÉ_ El camino empieza a ponerse difícil en la Liga Betplay Dimayor para el Unión Magdalena, que perdió 2-1 a manos del Deportes Tolima, en partido por la tercera jornada del campeonato.
Y es que precisamente, luego de tres fechas, el Ciclón aún no sabe lo que es sumar de a tres puntos, acumulando dos empates y una derrota, situación que lo deja mal parado en la tabla de posiciones.
En el primer tiempo del compromiso disputado en el Estadio Manuel Murillo Toro se vivió por momentos un partido de toma y dame con un Unión insistente. Una clara oportunidad para el Ciclón se dio en el minuto 8, con una jugada de contragolpe en la que Contreras exigió al arquero Cuesta con un remate de pierna derecha desde el borde del área.
El equipo local se fue arriba en el marcador al minuto 14, a través de un cobro desde el punto penal materializado por Michael Rangel.
Unión marcó el empate transitorio por medio de James Sánchez, a los 31 minutos de juego, quien sin bajar la pelota saca un derechazo de media bolea desde fuera del área, tras un rebote originado después de un cobro de tiro de esquina por parte de Roberto Hinojosa.
En el segundo tiempo, el cuadro local se volvió a montar en el marcador con gol de Yohandri José Orozco Cujia, al minuto 64 del partido, decretando el 2-1 final.
A pesar de que fue un juego equilibrado en su mayor parte, con una posesión del balón del 51% para el Tolima y del 49% para el visitante, en que el Unión no tuvo una mala actuación, los dirigidos por Carlos Silva no pudieron sostener el empate y buscar un gol que les diera el triunfo. Jugadas tres fechas de la Liga, el Ciclón aún no conoce la victoria y, por el contrario, frente al Deportes Tolima sumó su primera derrota del campeonato.