SANTA MARTA_ El programa de Malla Vial ejecutado por la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS en El Rodadero reportan, según la administración, un significativo avance.
Las obras hacen parte del Plan de Reposición de Placas, y permitirán que cientos de visitantes accedan a través de las vías en buen estado a uno de los mayores atractivos turísticos que ofrece Santa Marta, impactando positivamente en el sector hotelero y comercial, generando una actividad económica dinámica, brindando oportunidades y desarrollo a esta zona.
Los trabajos realizados contemplaron la intervención de 53 puntos, en donde fueron adecuados 2.213 metros cuadrados de vía, con un avance del 90% de lo dispuesto por la Administración Distrital.
Es de resaltar que en la carrera 4, entre calles 5 y 10, se han rehabilitado 26 puntos que se encontraban en alto grado de deterioro. Mientras que en la carrera tercera, desde la calle cuarta hasta la calle 10, se realizaron 15 reposiciones de placas, entre otros puntos.
La meta final es poder entregarle a la ciudadanía 2434,2 m2 en óptimas condiciones, por lo que actualmente se está trabajando en el arreglo de 221 m2 y poder así alcanzar el 100% de ejecución.
“Nos comprometimos con la comunidad del sector a mejorar lo más pronto posible las vías de unos de los complejos turísticos más importantes de la ciudad”, señaló Diela Garcés, gerente de la EDUS.