Aída Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido más polémicas del país. La joven barranquillera ha revolucionado las redes sociales al revelar que sufrió un accidente cuando sostenía relaciones sexuales.
A través de su cuenta oficial de Instagram con más de seis millones de seguidores, Aída Victoria es tema de conversación al dar a conocer que una de sus prótesis mamarias se reventó mientras tenía relaciones íntimas con su pareja sentimental. Por lo tanto, solicitó una cita con su cirujano en Barranquilla para retirar la prótesis dañada y hacer el cambio de implantes.
La influencer compartió una imagen de la resonancia y relató cómo pasó el imprevisto: “Le dije: ‘¡dale duro, que no pasa nada!’, y sí pasó. Se me explotó una ‘pucheca’ por abusar de la fuerza”.
Además, la hija de Aída Merlano aseguró que gracias a que sus prótesis estaban aseguradas, no se preocupó por elevados costos ni por el “tamaño de las nuevas”.
“Ya que estoy aquí en Barranquilla, donde me van a atender para agrandarme los senos, voy a ponerme al día con algunos compromisos”, contó la ‘influencer’ en Instagram.
Aída Victoria, quien sostiene una relación amorosa con el creador de contenido WestCOL, confesó que se retirará el dispositivo intrauterino hormonal, que tiene hace más de dos años, puesto que su “cuerpo necesita un descanso”.
El Tribunal Superior de Bogotá condenó a la influenciadora Aída Victoria Merlano por haber ayudado en la ejecución de la fuga de su progenitora, la excongresista Aída Victoria Rebolledo.
El juez modificó la sentencia de siete años y la pasó a 13 años y ocho meses de cárcel, además revocó la prisión domiciliaria que le habría impuesto en el 2022 por los cargos de favorecimiento de fuga y utilización de menores de edad para la ejecución de delitos. Esto después de su participación en el escape de su madre, Aida Merlano Rebolledo, quien se habría lanzado de un edificio usando una cuerda en el 2019.
Asimismo, contó que junto con sus abogados está a la espera de la respuesta tras haber presentado un recurso de casación ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, para tumbar su condena: “No estoy presa. No estoy en casa por cárcel. No tengo restricciones, estoy en mi libertad plena. Ya interpusimos la casación, me dicen mis abogados que pueden tardar hasta un año en responder”, escribió Aida Victoria Merlano.