BARRANQUILLA_ Aída Victoria Merlano no deja de compartir con orgullo su embarazo en redes sociales y sus seguidores se muestran felices ante los publicado.
El pasado fin de semana celebró con familiares y amigos la revelación del sexo de su bebé, un evento lleno de emoción y drama. A través de sus publicaciones, Aída expresó que su hijo es un sueño hecho realidad.
La noche del sábado 23 de marzo se filtraron videos en redes sociales de la fiesta en la que revelaron el sexo del bebé. Aída Victoria y su pareja, Juan David Tejada, se mostraron encantados con la noticia, pero también confesaron, entre risas, algunas fallas en la celebración.
“Vieron esa avioneta que pasó con un humo, que echó el humo por allá. Esa era la avioneta de esta fiesta. Cuando yo vi dije: ‘¡Ay, qué chévere! La avioneta está haciendo las pruebas y vi un humo blanco’. De repente, llama el señor de la avioneta: ‘Gabriela, bueno, ya hice la revelación’, y nosotros: ‘¿Cómo así?’. Yo le dije a Gabriela que buscara algo, los cañones, los confetis, algo. ‘No, eso era lo único que había’, me dijo. Entonces, para que sepan que la avioneta que pasó era de esta fiesta», es una de las anécdotas que guarda este especial momento.
Pero la confirmación la hizo la creadora de contenido barranquillera con una publicación de una serie de fotos y videos de su fiesta revelación y lo acompañó con un corto pero revelador mensaje: “El primer post de Emi y sus papás”.
La información fue confirmada por el padre del niño, quienes escribió: «Emiliano Tejada Merlano“.
Merlano también reveló que la primera compra para su hijo fueron artículos en color azul. A pesar de tener solo cuatro semanas de embarazo en ese momento, aseguraba tener el presentimiento de que estaba esperando un niño. Ahora, con la noticia confirmada, la felicidad se refleja en cada publicación que comparte con sus seguidores.
“Felicidades por tu bebé, es algo increíble ser mamá“, escribió Marcela García; ”Lo niño son de otro mundo. Bendiciones en esta nueva etapa bebé“, comentó Lily Diaz, hija de Diomedes Díaz, quien también está en la dulce espera de sus mellizos. Por su lado, La Segura aseguró: ”Demasiadas felicidades para la nueva familia».
Aída Victoria mencionó que tanto ella como su pareja han cambiado por completo con la noticia del embarazo. Ambos, conocidos por su fuerte carácter, han encontrado en la espera de Emiliano una oportunidad para crecer y convertirse en los mejores padres posibles.
Aída Victoria sigue compartiendo cada etapa de su embarazo con sus seguidores, mostrando la felicidad que le trae la llegada de Emiliano y la nueva etapa que está por comenzar en su vida.