SANTA MARTA_ La rotonda norte que se ejecuta en la carrera cuarta del balneario turístico de El Rodadero, estará lista y puesta al servicio de propios y visitantes para las festividades navideñas, de acuerdo a las proyecciones que maneja la concesión Ruta del Sol II
A pesar de las lluvias e inconvenientes por adquisición de predios y otros aspectos técnicos, la obra avanza de acuerdo al cronograma cumpliendo todas las especificaciones y características fijadas.
Cabe indicar que la rotonda que se encuentra en ejecución es más amplia que la ya habilitada en el sector sur de El Rodadero.
Tendrá tres carriles que permitirán la movilización de una mayor cantidad de vehículos garantizando un flujo óptimo por la zona.
De esta manera quedarán totalmente conectados los 2.1 kilómetros de doble calzada gestionados por la administración departamental para contribuir en el desarrollo de Santa Marta en esta zona turística que históricamente había sufrido por congestiones de carros especialmente en temporadas altas y horarios picos.
La rotonda o glorieta que actualmente avanza en un 60 por ciento, hace parte de la etapa final de este proyecto vial y tiene una inversión de $7.350 millones.