SANTA MARTA_ La Policía Metropolitana de Santa Marta calificó como un duro golpe a la delincuencia la captura de Luis Bolaño, alias ‘Kike’, señalado como un actor clave en el hurto a personas bajo diferentes modalidades en la ciudad. Alias ‘Kike’ intimidaba a sus víctimas con arma de fuego y está vinculado a varios hechos delictivos recientes en la capital del Magdalena.
La detención de alias ‘Kike’ se llevó a cabo en el corregimiento de Bonda, tras una operación conjunta entre integrantes de SIPOL, SIJIN y la Fiscalía General de la Nación. Según las autoridades, deberá responder por el delito de homicidio en grado de tentativa y también por múltiples hurtos.
La Policía informó que alias ‘Kike’ operaba en varios sectores de la ciudad, como los barrios Curinca, Andrea Carolina y la avenida Libertador. Con más de dos años de trayectoria delictiva, se le relaciona con robos a personas, entidades financieras y almacenes de cadena, lo que lo convierte en uno de los principales objetivos de las autoridades en su lucha contra el crimen en Santa Marta.