SANTA MARTA_ En redes sociales, se conoció la presunta detención de la ex gerente de la Essmar, Patricia Caicedo, mientras se transportaba en la vía que conduce a Pueblo Nuevo.
Según explicó el director seccional de Fiscalías en el Magdalena, Ricardo Iván Romero Moreno, Caicedo fue retenida al encontrarse que tenía $10 millones en efectivo.
“Se tuvo conocimiento por parte de la fiscalía general de la nación, que el informe presentado por un policía de vigilancia, el cual estaba haciendo un control en la vía que conduce a Pueblo Nuevo y allí es donde es efectivamente detenido el vehículo donde se desplazaba esta ciudadana Patricia Caicedo”, comentó el director de Fiscalías.
Romero comentó que “al llegar (a la estación de policía) se identifica y al revisar se le encuentra una suma de al parecer 10 millones de pesos en efectivo, lo cual ella manifestó que eran de su propiedad y lo usaba para sus gastos personales”.
Los agentes de Policía no encontraron propaganda política al interior del vehículo. Por ello, minutos después pudo continuar con sus actividades.