SANTA MARTA_ Los comerciantes ubicados en la carrera Quinta de Santa Marta han solicitado la intervención de la Alcaldía debido al caos vehicular que actualmente prevalece en la zona.
Según el gremio, la falta de control en la movilidad ha generado congestiones viales que obstaculizan el paso de los peatones que circulan por el sector comercial. Además, señalan que la ausencia de autoridad ha propiciado la concentración de vendedores de drogas y trabajadoras sexuales.
Según los comerciantes, la movilidad está colapsando, la prostitución se desborda y diversos problemas están afectando la calidad de vida en la zona.
Es importante destacar que esta problemática se ha extendido al sector del Parque de los Novios, donde incluso se están estacionando vehículos de manera indebida.
Ante esta situación, los comerciantes solicitan medidas contundentes y urgentes por parte de las autoridades para hacer respetar las normas establecidas, con el objetivo de preservar la sana convivencia y la normalidad en el espacio público.