SANTA MARTA_ En el Concejo Distrital de Santa Marta está el que quizás sea el proyecto más importante aprobado en los últimos años: las vigencias futuras para garantizar la solución del agua potable.
El proyecto involucra 1.7 billones de pesos de las vigencias futuras de la ciudad para financiar el acueducto de El Curval y busca ser analizado antes que termine 2022.
Al respecto, el concejal Juan Ruiz Frutos, aseveró que “el otro año no se pueden comprometer vigencias futuras. Soy del Centro Democrático, pero hoy tengo que aplaudir a la doctora Virna por luchar por los derechos de la ciudad. ¿Cómo es posible que hablemos de que van a endeudar a la ciudad? ¿Acaso se soluciona el problema del agua con dos monedas? ¿Cuál es el miedo? Así que en mi calidad de presidente de la comisión tercera del medio ambiente, me honro en citar para el lunes a26 a las 5:00 pm para darle debate a este proyecto del agua. Ese es un regalo que desde el Concejo y desde la Alcaldía se le está dando a la ciudad en esta Navidad”.