SANTA MARTA_ Una tragedia golpea al barrio 20 de julio de la capital del Magdalena con el fallecimiento de José Manuel Sierra Valdeblanquez, de 33 años de edad, quien perdió la vida en las últimas horas luego de luchar durante 20 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica General del Norte en Barranquilla.
El fatídico incidente ocurrió el pasado 11 de marzo alrededor de las 3:00 de la tarde, cuando José Manuel, tras regresar a su hogar después de su jornada laboral como auxiliar de oficios varios en la Clínica Cehoca, decidió aplicarse alcohol en su cuerpo como medida de desinfección.
Sin embargo, un desafortunado accidente sucedió cuando, aparentemente, encendió un cigarrillo momentos después, lo que provocó que su cuerpo se prendiera en fuego, causándole quemaduras graves, especialmente en la zona del cuello.
De manera inmediata, fue trasladado a la Clínica Bahía en Santa Marta, donde recibió atención médica de emergencia. Debido a la gravedad de sus heridas, fue remitido a la Clínica General del Norte en Barranquilla, donde los médicos lucharon denodadamente por salvar su vida.
Tras 20 días de una batalla incansable, los galenos de turno confirmaron este domingo de resurrección el deceso de José Manuel Sierra Valdeblanquez, sumiendo en luto a sus familiares, amigos y a la comunidad en general.