SANTA MARTA_ Una obra pública que ni siquiera ha sido inaugurada formalmente, ya ha sido víctima de la destrucción por parte de un vecino. Esto ocurrió en el sector de Boulevard de las Rosas.
De acuerdo a la EDUS «en horas de la mañana del día sábado se recibió queja por parte de la comunidad de Boulevard de las Rosas, debido a los daños ocasionados por un morador, quien demolió el andén recién construido en las obras de pavimentación que se adelantan en la calle 21A1 con carrera 21».
«En el sitio hizo presencia el equipo de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS y contratistas de la obra, para realizar la verificación de las afectaciones ocasionados en el espacio público, por lo que se hizo necesario la presencia policiva en el lugar», comentó la EDUS, en referencia que inicialmente la obra obstaculizaba el ingreso a un parqueadero. Posteriormente se acordó la modificación, pero esta no fue posible debido a la intransigencia del vecino que, finalmente, decidió destruirla.
«La Administración Distrital rechaza categóricamente esta clase de hechos, en tanto que el autor de los daños fue sancionado por las autoridades competentes con un comparendo por daño en bien público, advirtiéndole que de incurrir nuevamente en la destrucción del anden se tomarán medidas más severas», resalta la administración.