SANTA MARTA_ María Alexandra Martínez, esposa de Álvaro Lemmon, el ‘Hombre Caimán’, dijo dijo en entrevista para el programa 10AM hoy por hoy de Caracol Radio, que parte de lo mostrado en la grabación que muestra a su esposo vendiendo mochilas en las calles de Santa Marta para vivir no es cierto, pero aclaró que ellos sí han tenido que rebuscarse en la calle para sobrevivir.
Según la mujer, ellos estaban vendiendo sus mochilas cuando el influencer llegó y les propuso hacer el video, aprovechando la popularidad del comediante.
“El influenciador dijo: ‘no, vamos a hacer esto notariado. Yo le hago un contrato y montamos un video en mi página, que ya está monetizando. Esa plata va para usted y, cuando los seguidores lleguen a su página, vamos a empezar a montar videos en la suya para que monetice”, coentó Martínez.
Así fue como nació la idea, luego de esto se sentaron a planear el video y finalmente lo grabaron, provocando revuelo en redes, donde se han pronunciado hasta otros humoristas en contra de Lemmon.
“Vamos a contar la historia de Álvaro Lemmon, de que está vendiendo, pero vamos a decir que es en un semáforo para que la gente lo vea. Ahí se inventaron la historia. De real tiene que nosotros sí vendemos DVD, que vivimos del día a día, que nos vamos a los centros comerciales”, remarcó la mujer.