SANTA MARTA_ El gobernador del Magdalena, Rafael Martínez, expresó su total solidaridad y respaldo a la diputada Rosita Jiménez y a su familia, quienes han sido blanco de graves amenazas que afectan su tranquilidad y seguridad.
Dicho acto de intimidación, perpetrado a través de un panfleto dejado en su vivienda, es un atentado no solo contra una líder pública, sino contra el derecho a ejercer libremente sus funciones en pro del bienestar del departamento.
“Hago un llamado urgente a la Policía del Magdalena y Fiscalía para que investiguen a fondo este caso y se garantice la seguridad de la Presidenta de la Asamblea del Magdalena. Como Gobernador exijo protección y justicia para ella y su familia, para ellos hemos activado la correspondiente ruta de protección con el fin de reforzar el esquema de protección con el que actualmente cuenta”, dijo el mandatario.
La Gobernación reiteró su disposición de apoyar de manera integral a la presidenta de la Asamblea, Rosita Jiménez, en estos momentos de incertidumbre y preocupación, reafirmando que la seguridad de nuestros líderes es una prioridad inquebrantable.