SANTA MARTA_ Se acerca la temporada de Semana Santa, fecha en la que turistas de todos los puntos geográficos de Colombia y de otros países toman a Santa Marta como destino preferido para disfrutar de sus paisajes.
Por esta razón, con el fin de brindar una mejor atención en el nuevo Camellón de la Bahía ya se encuentran al servicio de propios y visitantes los cuatro baños que se ubicaron en puntos estratégicos a lo largo de esta hermosa obra de infraestructura que engalana el paisaje de la ‘Perla de América’.
Los baños cuentan con inodoros, orinales, lavamanos, iluminación que se activa a través de sensores en horario nocturno. Se encuentran ubicados en la zona de jugos, en el área comercial, frente a la Gobernación y en la calle 22, y hacen parte del avance arquitectónico que vive Santa Marta con el fin de mejorar el bienestar de los ciudadanos y visitantes con instalaciones permanentemente organizadas y aseadas.
El propósito principal es que quienes ingresen encuentren servicios sanitarios limpios, con disponibilidad para hombres y mujeres, que garantizan un acceso a un servicio que es indispensable en cualquier lugar del mundo.