SANTA MARTA_ Con una inversión de 1.446 millones de pesos, Air-e realizó una modernización de equipos en la subestación Fundación y, asimismo, entregó oficialmente la puesta en servicio del nuevo circuito ‘Fundación 4’, con el cual se busca mejorar la calidad del servicio y confiabilidad en el municipio.
De acuerdo con el gerente territorial de Air-e en el Magdalena, el ingeniero Diego Rincones Rivas, estas obras benefician aproximadamente a 17.067 familias de la zona urbana y rural del municipio de Fundación.
Asimismo, los clientes comerciales e industriales de la zona podrán contar con un mayor respaldo eléctrico luego de las obras ejecutadas.
Dentro de los proyectos realizados por Air-e, fue energizado el nuevo circuito ‘Fundación 4’, el cual asumirá carga de los circuitos Fundación 2 y 3, lo que permite optimizar la prestación del servicio en las áreas comerciales y residenciales.
“Como parte de la Ruta de la Transformación seguimos inaugurando obras y entregando nueva infraestructura eléctrica en beneficio de todo Magdalena”, señaló Rincones Rivas.
Finalmente, hizo un llamado a la comunidad a cuidar la infraestructura eléctrica y a denunciar con la Policía cualquier caso de robo o manipulación de las redes.