SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA_ Ante la preocupación y el llamado de los líderes cívicos y miembros de la Juntas de Acción Comunal de San Pedro y San Javier de la Sierra Nevada, al notar el poco avance en esta obra de placa-huella, el secretario de infraestructura de Ciénaga, Alcides Aguirre Hernández y el asesor del despacho, José Noguera, se dirigieron hasta San Pablo y allí, se reunieron con el contratista a fin de conocer la situación actual de esta obra.
Luego del respectivo análisis y estudio por parte del jefe de la cartera de infraestructura municipal y el asesor de despacho, lograron resolver el cuello de botella que existía alrededor de la obra que beneficiará a productores, agricultores, campesinos y comunidad en general.
Esta obra de placa-huella de las vías terciarias en la parte alta del municipio de Ciénaga, tendrá una extensión de 11 kilómetros. A partir de hoy, el contratista de la obra, se comprometió a continuar con la obra y a mostrar los avances del ésta.
«En estos momentos, el contratista, cuenta con equipos, maquinaria, materiales de construcción y de Arrastre y nosotros como funcionarios, le hemos hecho, las exigencias de una forma vehemente en el sentido de ver los frentes de trabajo, correspondiente a las obras de placa-huellas, limpiezas y construcción de alcantarillados», expresó el secretario de infraestructura, Aguirre Hernández.