BOGOTÁ_ El artista que saltó a la fama gracias a varios programas musicales del canal Caracol, no solo se ha hecho famoso por su carrera artística sino también por su vida personal tras separarse de su esposa y la madre de sus hijos e iniciar después una romance con Paola Jara con la cual se casó a mediados del 2022.
El bumangués que trae loca a más de una fan con sus publicaciones en sus redes sociales, en más de una foto ha mostrado su gusto por los tatuajes, muchos de ellos en honor a su nuevo amor. En una de sus manos, el cantante tiene la palabra Love que está acompañada por la fecha (14 de mayo del 2022) de su matrimonio con la que también es su colega. Esta lleva el mismo diseño y en la misma parte del cuerpo.
Recientemente, en las redes empezaron a circular imágenes del tatuaje que tenía Jessi Uribe en uno de sus brazos y que tomó la decisión de cubrir. Ahora, al cantante se le ve una enorme mancha de tinta negra, en donde al parecer antes tenía varias letras.
Los internautas que han recuperado las fotos, han dado cuenta de que tenía, supuestamente, las iniciales de algunos de sus hijos y de su exesposa.