SANTA MARTA_ José Miguel Gutiérrez Pinzón denunció, en las últimas horas, haber sido víctima de un robo y amenazas posteriores en el sector de Bahía Concha.
Esta persona, que vino a realizar turismo en la ciudad con su familia, denunció que se encontraba en el balneario cuando, de un momento a otro, uno de los meseros que atiende las carpas se acercó y tomó una toalla donde estaba envuelta una billetera con $7 millones en efectivo.
“Pensamos que estaba recogiendo las latas de cerveza vacía, por eso no le vimos malicia”, comentó el visitante.
Al percatarse de lo ocurrido, empezaron a pedir ayuda. Se toparon con improperios.
“En ese momento llegó el jefe de los meseros, y lejos de ayudarnos, nos dijo en una actitud desafiante que él en su equipo no tenía ladrones. Yo le expliqué cómo estaba vestido el hombre que se acercó a la carpa, pero dijo que no sabía quién era y que de malas”, dijo Gutiérrez quien además comentó que “cuando llamamos a la institución policial nos dijeron que tuviéramos cuidado, que mejor dejáramos eso así porque en la zona había mucho paraco y no queríamos tener problemas”.
“La gente me dice que por qué tenía ese dinero, pero es apenas lógico con lo caro que está todo y sabiendo que éramos un grupo familiar grande. Me llevé una decepción, porque además de robado, tuve que aguantar las amenazas en contra de mi vida e incluso contra mi esposa, por parte de la gente que ahí trabaja. Después de eso no tuvimos más que irnos, sin un peso, llegar al hotel a empacar e irnos, es imposible que uno quisiera quedarse en un lugar así”, lamentó.