PIVIJAY_ La secretaria del Interior departamental, Nayara Vargas, hizo presencia en el municipio de Pivijay, con el fin de atender problemáticas de seguridad presentadas recientemente como es el hecho ocurrido en una finca en el corregimiento de Salaminita y que ponen en riesgo nuevamente los derechos de la población retornada.
Durante la visita, Vargas participó en el Consejo de Seguridad Extraordinario de orden municipal, en el que estuvieron representantes del Ejército, Policía, alcalde de Pivijay y demás autoridades, articulando medidas para garantizar el bienestar de los habitantes del casco urbano y rural del mencionado ente territorial.
Además, atendió la presunta desaparición del señor Juan Manuel Díaz Perdomo, por lo que se activó el acompañamiento con un grupo especializado de investigadores.
“Allí, quedó evidenciado el respaldo institucional de la Gobernación del Magdalena al aumentar recientemente el parque automotor de la Policía en Pivijay. Dentro de los compromisos, se resalta el apoyo del Ejército Nacional con dos tropas para hacer presencia constante en el municipio”, manifestó la Secretaria del Interior del Departamento.