BOGOTÁ_ La casa de los famosos es el reality del Canal RCN que tiene a toda Colombia hablando de los diferentes dramas y romances que protagonizan los participantes. No obstante, el triángulo amoroso entre Nataly Umaña, Alejandro Estrada y Miguel Melfi, mantiene a los seguidores en un constante debate digital.
La relación que mantiene la actriz con el participante panameño y Alejandro Estrada solicitando el divorcio en televisión nacional tras 12 años de matrimonio, es tendencia en redes sociales.
Por su parte, la creadora de contenido, Luisa Fernanda W, decidió involucrarse en la discusión digital y compartió un video en su cuenta de Instagram en el que expone sus pensamientos y opiniones sobre el tema.
“Yo no voy a juzgar los actos de otra persona. Yo no estoy en los zapatos de ella (Nataly). Obviamente, lo que hizo, pues siento que no fue lo correcto, pero cada quien y sus cosas. Realmente, yo pienso que quién sabe Dios y la vida que le quieren enseñar a Nataly en este momento”, aseguró la prometida del cantante Pipe Bueno.
Señaló que nadie sabe el trasfondo del matrimonio de los actores, que fue considerado como uno de los más estables de la farándula nacional. Además, recordó que los días en un reality son muy largos y que Nataly corre el riesgo de sumergirse en el juego, sin considerar que tiene una vida más allá de La casa de los famosos.
“Las personas son buenísimas juzgando los errores de los demás sin mirar los propios. A nosotras las mujeres por lo general nos tiran más duro. Opino que Nataly se va a dar cuenta de lo que hizo realmente cuando salga del reality, yo creo que ella está en un estado de shock”, expresó.
Luisa Fernanda W hace parte del grupo de personas que califican a Alejandro Estrada como un caballero: “Pues uno terminar una relación de tantos años de esa forma, en televisión nacional, me parece triste, pero hey, ahorita, yo solamente estoy pensando en Alejandro. Alejandro, top. Tú, simplemente, eres, ahorita, el soltero más cotizado. Aparte de eso, pues vivir el proceso, relajarse y ver qué trae la vida de nuevo para ellos”.