SANTA MARTA_ Más de 50 mil pasajeros se movilizaron por la Terminal de Transporte de Santa Marta durante el puente de Reyes, cumpliendo con los objetivos trazados en el inicio del 2023 por parte de la entidad.
Las acciones en materia de seguridad y logística generaron confianza a los usuarios para utilizar la central al momento de realizar sus viajes.
En la primera semana de enero, ingresaron 27.781 pasajeros y salieron 25.765, y 3.000 mil buses fueron despachados, con un incremento del 10% con respecto al año anterior, lo que se ve reflejado también en el aumento de viajeros en un 20 % con respecto al mismo periodo del 2022.
Los constantes controles de vigilancia y control por parte de la Terminal desde la coordinación con la Gobernación, la secretaría de Movilidad y la Policía de Tránsito, han permitido que se cumpla con normalidad la primera temporada de vacaciones del año, permitiendo que los viajeros disfruten de sus días de descansos y puedan llegar a sus destinos sin contratiempos, cómodos y seguros .
“Continuamos trabajando para brindarle un buen servicio a los usuarios que utilizan la Terminal de Transporte de Santa Marta, y para que sigan teniendo a la capital del Magdalena como su destino preferido”, manifestó la gerente Milenis González.
Las autoridades seguirán con los operativos en las instalaciones y exteriores de la Terminal de Transporte como garantía a los viajeros.