SANTA MARTA_ La capital del Magdalena se encuentra sumida en una escalofriante ola de crímenes que ha dejado un saldo de ocho personas muertas en los últimos tres días, sembrando el temor y la consternación en la comunidad samaria.
El último caso ocurrió la noche del sábado en el barrio María Cecilia, cuando Jhon Canoles, de 34 años y residente del barrio Nueva Colombia, fue brutalmente atacado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. Canoles, quien trabajaba en oficios varios, recibió al menos tres disparos, dejándolo gravemente herido.
A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, Canoles falleció mientras era sometido a una cirugía en el Hospital Julio Méndez Barrenche. Este trágico incidente se suma a una serie de eventos violentos que han sacudido a la ciudad en los últimos días.
El personal del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía General de la Nación ha iniciado las investigaciones pertinentes y ha trasladado el cuerpo de la víctima a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Durante el sábado, otras dos personas perdieron la vida a tiros, una en el sector de Pescaíto y otra en Gaira.