BOGOTÁ_ En una entrevista para ‘Día a Día’ de Canal Caracol, el esposo de ‘La Gorda’ y también humorista, ‘Polilla’, habló por primera vez de lo que significa vivir un duelo, contó detalles de su relación con Fabiola, sus últimos momentos de vida y reveló que venderá algunas de las pertenencias de la humorista al público general.
Fabiola Posada, mejor conocida como La Gorda Fabiola falleció el jueves 19 de septiembre, un día después de su cumpleaños número 61, tras sufrir complicaciones con una bacteria, como lo dieron a conocer sus hijos. La sorpresiva muerte de la humorista dejó un vacío en el corazón de sus tres hijos y de su esposo y compañero de set con quién compartió una historia de amor de más de 20 años.
Para ‘Polilla’ el amor que siente por ‘La Gorda’ es trascendental e inmensurable: “Te fuiste pero siento que no es el final ,es el inicio de nuestro amor en otro plano, porque he escuchado que el sentimiento trasciende cuando se va de lo terrenal”, expresó el humorista y explicó que para ellos lo material es lo menos importante, por esto decidió que vendería algunas pertenencias en un mercado de pulgas.
Este mismo evento lo solía realizar Fabiola Posada con frecuencia cuando se encontraba con vida, siempre con el fin de recaudar fondos y ayudar a alguna causa o fundación que lo necesitara, es por esto, que sus familiares quisieron seguir con su tradición por medio de esta venta de garaje.
Los detalles de la venta aún no se han compartido, pero el humorista aseguró que se trataría de algunas prendas y accesorios de La Gorda Fabiola y que al igual que ella, buscarán una fundación que ayude a personas con escasos recursos para donar los fondos recolectados.