SANTA MARTA_ La noche del jueves fue de todo menos tranquila al interior de la ESE Alejandro Próspero Reverend de Santa Marta.
El motivo: la notificación de una orden de suspensión por tres meses a la actual gerente de la entidad, Nora Elvira Anillo Romero, por parte de la Personería Distrital, más concretamente por el personero delegado para la vigilancia administrativa y asuntos disciplinarios, Carlos Manuel González Candelario.
Los miembros del Ministerio Público junto a la Personería, según se ha podido conocer hasta el momento, se apersonaron a la sede administrativa de la entidad ubicada en la Avenida del Libertador para ejecutar la acción contra la funcionaria, que en tres meses deberá cesar en sus funciones.
La situación, de acuerdo a las imágenes que circulan en redes sociales, incluso requirió presencia policial. Sin embargo no llegó a ejecutarse hasta el momento.
Los funcionarios de la ESE Distrital se habrían quedado al interior de las oficinas administrativas, según se informó en las redes sociales.
Hasta el momento no se ha producido un pronunciamiento oficial por parte de los involucrados.