SANTA MARTA_ En la tarde del domingo, un carro fúnebre salió de la sede de Medicina Legal en Santa Marta llevando el cuerpo sin vida de Allan Scalzo Gómez, también conocido como Vicente Oliva. Scalzo falleció el viernes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica de la ciudad debido a complicaciones de salud, tras ser trasladado del centro de tránsito donde permanecía recluido.
El fallecido, quien había cambiado su identidad a Vicente Oliva Gómez, estaba señalado como el presunto determinador del crimen del empresario Haled Saghair Granados. Tras la realización de los exámenes correspondientes por parte de Medicina Legal, el cuerpo fue trasladado por personal judicial a una funeraria para su preparación.
Alex Fernández Harding, abogado de la familia de Scalzo, confirmó que todo está listo para su sepultura, que se llevará a cabo el lunes en el cementerio Jardines de Paz.
Adicionalmente, se conoció que Medicina Legal extrajo residuos pulmonares del fallecido, y estas muestras fueron enviadas a patología para determinar las causas exactas de su muerte. Los resultados de estos análisis aún no se conocen.