GUAMAL_ El municipio de Guamal vivió una jornada sin precedentes. Cientos de personas salieron a las calles para acompañar en caravana a Margarita Guerra, en una demostración de fuerza popular que dejó claro que el pueblo quiere que el cambio continúe en el Magdalena.
La caravana, que recorrió las principales vías del municipio hasta la nueva sede de campaña, se convirtió en una auténtica fiesta ciudadana. Hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores agitaron banderas y lanzaron mensajes de respaldo a Margarita Guerra, reconociendo en ella a la única candidata capaz de garantizar la continuidad de los programas que transformaron la vida de los guamaleros, como las obras menores, el Centro de Vida del Adulto Mayor, la vía Astrea–Guamal y las Becas del Cambio que hoy abren oportunidades de estudio a cientos de jóvenes del municipio.
La candidata destacó que los Gobiernos de Fuerza Ciudadana son los únicos que han trabajado con hechos y no con promesas vacías, invirtiendo los recursos públicos en obras que benefician directamente a las comunidades.
“Hay que salir este 23 de noviembre a decirle si al desarrollo, sí a los hospitales, si al desarrollo de infraestructura educativas, a los centros de vida, a las Brigadas Agrarias, si a Margarita Guerra la de Caicedo”, dijo la candidata.







