SANTA MARTA_ Con el fin de cubrir la demanda de pasajeros que se incrementa en la ciudad, se extendió la ruta 23, conocida como Minuto- La 30 , la cual llegará hasta Reservas de Curinca, en el sector de las Bodegas Donado.
“Hemos hecho una extensión para que los residentes de esta zona tengan la opción de acceder al transporte legal, y no a la informalidad. Tendremos allí operando una ruta que hará conexión hacia el centro de la ciudad y prestará este servicio desde las 5:30 de la mañana, hasta las horas de la noche”, manifestó el secretario de Movilidad, Ernesto Castro Coronado.
La frecuencia de esta ruta será de aproximadamente 20 minutos y busca garantizar la movilidad de los ciudadanos que habitan en ese sector, quienes están agradecidos por esta nueva disposición.
“En nombre de los habitantes de Reservas de Curinca queremos dar gracias porque ya contamos con rutas de transporte público para nuestro sector, agradecemos a la Alcaldía por escuchar nuestra solicitud, ahora nos podemos transportar de una manera más segura”, afirmó Giovany Escorcia González, resiente del barrio.
A su turno, Castro Coronado recalcó en que continuarán realizando mesas de trabajo con comunidades de otros sectores de la ciudad, para seguir avanzando y llevar el servicio de transporte público a lugares que aún no tienen esta oferta.