SANTA MARTA_ La Alcaldía de Santa Marta a través del alcalde Carlos Pinedo Cuello, rechazó y condenó categóricamente el crimen que acabó con la vida de Luis Emilio Núñez Redondo, profesional adscrito a la administración distrital y quien se había caracterizado por su voluntad y servicio a la comunidad.
Mientras que desde la administración distrital se anunció una acción articulada con la Policía Metropolitana de Santa Marta y la Fiscalía General de la Nación, para acelerar las investigaciones que logren esclarecer el crimen; el alcalde Pinedo Cuello anunció una recompensa de hasta $40 millones a quien entregue información valiosa que permita la identificación y captura de los responsables.
El mandatario reiteró que el sicariato, el crimen y la inseguridad no tendrán cabida en Santa Marta, por lo que confirmó el compromiso de esta administración por hacer de esta ciudad, un territorio seguro.
Asimismo, si bien el actuar de la justicia no suple esta pérdida irreparable, la lucha por la no impunidad va en concordancia de la política de una administración en la que todas las vidas importan.
Teniendo en cuenta los resultados positivos de la estrategia de recompensas, tal como sucedió en casos previos, desde la Alcaldía Distrital se espera que las indagaciones de este abominable crimen puedan llegar a conclusiones pronto, que permita que los criminales estén tras las rejas.
Desde la Alcaldía de Santa Marta se reitera las sentidas condolencias hacia la familia de Núñez Redondo, bajo la plena seguridad que no se descansará un solo día para judicializar a quienes apagaron su vida.







