SANTA MARTA_ La comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Adriana Paz, mostró su preocupación y molestia por los disturbios generados la noche del 31 de octubre, en inmediaciones del Centro Comercial Buenavista y el barrio Mamatoco.
Las hordas de desadaptados protagonizó peleas con piedras y machetes, por un lado, y otros intentaron tirar la verja de ingreso al Centro Comercial Buenavista.
Los actos fueron calificados como lamentables por la oficial.
“Yo le voy a decir que está pasando con estos muchachos, en mi entender y mi lógica, salen alcoholizados y drogados, con un ámbito de intolerancia mutua en estas juventudes, que están sin control”, indicó la coronel Adriana Paz.
La oficial recalcó que “hay unos grupos juveniles en ciertos sectores que vienen generando acciones que ya rayan en el vandalismo. Nosotros encontramos machetes grandes, peligrosos, que pudieron haber generado una muerte, jóvenes tirándose piedras, nosotros estuvimos interviniendo en varios puntos, como en la vía Alterna, estos son comportamientos que no entendemos. Desde la Policía hacemos un llamado al orden, fue una situación compleja, pero la logramos estabilizar».