SANTA MARTA_ El Concejo Distrital dio inicio al tercer y último periodo de la vigencia 2022 de Sesiones Ordinarias, el cual se extenderá a lo largo de octubre y noviembre.
Durante la apertura de este nuevo ciclo, la Corporación dio aprobación a proyecto de acuerdo presentado por la administración local en pasados días por medio del cual se autoriza a la alcaldesa Virna Johnson para realizar enajenación y compraventa a título oneroso del porcentaje de propiedad que le corresponde al Distrito, del inmueble con matricula 08031963.
Asimismo, fue presentada nuevamente una citación a debate a la Secretaría de Convivencia y Seguridad Ciudadana, al Comandante de la Policía Metropolitana y al director seccional de la Fiscalías, la cual quedó pospuesta desde el pasado periodo de sesiones, debido al despliegue y participación de las autoridades en la Fiestas del Mar.
Dicha proposición fue presentada por el concejal Santiago Zuleta, quien extendió a los citados un pliego de preguntas y solicitudes de documentos los cuales deberán ser respondidos en breve para poder llevar el debate con la información y los fundamentos pertinentes.
“¿Cuántos uniformados se encuentran cumpliendo labores, tanto en área administrativa como operativa? ¿Cuántos cumplen labores de inteligencia? ¿Cuántos CAI hay en Santa Marta? ¿Cómo están distribuidos? Son solo algunas de las preguntas que serán resueltas para llevar a cabo el debate programado para el próximo martes 25 de octubre”, manifestó el concejal Santiago Zuleta.