SANTA MARTA_ Desde la Casa de los Pesebres, en el barrio Jardín, el Obispo de la Diócesis de Santa Marta, monseñor José Mario Bacci Trespalacios, envió un mensaje de navidad a los samarios, enfatizando en que «es el tiempo de la alegría y la esperanza, porque Dios viene a vivir con nosotros».
Al recorrer la encantadora y fantástica casa, el prelado se mostró embelesado y sorprendido por la cantidad de belenes que hay en casi todos sus espacios, pero sobre todo, dijo sentirse gratamente satisfecho por la espiritualidad y la fe de quienes la habitan.
En el barrio Jardín de Santa Marta está la ‘Casa de los Pesebres’
Acompañado de los anfitriones Orlando Salas y Nelly Esther López Conde, del párroco de la iglesia de Santa Ana, padre Moisés García; de Javier Gallo, Andrés Orózco, Miriam Rivas, Jorge Caiaffa, Candelaria Salas, Isaac Guerra y Luz Helena Conde, el Obispo Bacci enseñó que «los pesebres nos recuerdan la humildad del nacimiento del Señor».
«Él quiere venir a nosotros, no imponiéndose a la fuerza, sino atrayéndonos con su humildad y amor», manifestó.
En su mensaje finalizó: «El Señor bendiga a todas las familias en esta navidad y que nos asegure la gracia, la bendición del Niño de Belén y que nos acompañe en todo el año nuevo. El Señor confía en nosotros y nos invita a caminar en la historia, de su mano».