SANTA MARTA_ La alcaldesa Virna Johnson entregó a la Policía Metropolitana un nuevo parque automotor conformado por 10 motocicletas de 291 centímetros cúbicos, dotadas con su kit de luces y todo el equipo para la protección de los uniformados.
En compañía de los gremios y la ciudadanía en general, la mandataria explicó que el propósito de estas nuevas motocicletas es fortalecer las acciones estratégicas de vigilancia desplegadas por los cuadrantes de la Policía Nacional, en el marco del programa Santa Marta Más Segura, ¡Entre todos nos cuidamos!
“Damos una excelente noticia a la ciudad de Santa Marta. Hicimos entrega a la Policía de 10 motos uniformadas, que van con sus implementos, con todo lo que el uniformado debe necesitar para una reacción inmediata. Vamos a hacer una entrega el próximo mes de otras 10 motos que serán para el equipo de investigación criminal”, dijo la alcaldesa Virna Johnson.
La entrega de los vehículos se suma a las otras estrategias que lidera la Administración Distrital, como la puesta en funcionamiento de los 50 ‘Puntos Seguros’ o las intervenciones estratégicas para la prevención del hurto y homicidio en la ciudad.