SANTA MARTA_ La Policía Metropolitana de Santa Marta busca con afán a los autores del atentado a bala que la noche del jueves dejó un adulto y dos mujeres menores de edad heridos, hechos acaecidos en el barrio San Fernando, en el norte de la ciudad.
El suceso se presentó cuando una de las niñas llegaba a su lugar de residencia en una motocicleta y dos sujetos, abordo de un vehículo de similar característica, dispararon un arma de fuego contra el conductor.
El proyectil impactó en el antebrazo izquierdo del motociclista y a su joven acompañante. Otra resultó afectada con esquirlas.
Los menores recibieron atención médica y la lesiones no revisten gravedad.
La Policía Metropolitana de Santa Marta desplegó el plan candado con todas las capacidades institucionales, con el fin de dar con el paradero de los responsables de este hecho.
El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Yorguin Malagón, manifestó que uno de los delincuentes tiene una mariposa tatuada en el cuello, como seña para su identificación
La alcaldía distrital ofrece una recompensa de hasta $10 millones a quien suministre información sobre ubicación de los responsables de este hecho, al número de celular 321 599 0620 o a la línea telefónica 123.