SANTA MARTA_ La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., rechazó los actos vandálicos que se vienen registrando de manera sistemática contra la infraestructura del alumbrado público, siendo el más reciente el daño ocasionado en la infraestructura de subestación eléctrica ubicada en el Parque de Los Novios.
Según la empresa, en repetidas ocasiones, el área operativa de Alumbrado Público ha evidenciado que ha sido violentada la entrada de la subestación, afectando el óptimo funcionamiento de la infraestructura que alimenta un total de 48 luminarias ornamentales y reflectores instalados en el sector del Centro Histórico de esta ciudad.
“La conservación de la infraestructura de Santa Marta es un deber de los samarios y visitantes. Por esta razón queremos extender un mensaje de sensibilización desde ESSMAR e invitamos a la ciudadanía a elevar su sentido de pertenencia por la ciudad, pues las acciones que emprendemos desde esta entidad están encaminadas a mejorar la calidad de vida de quienes habitan el Distrito de Santa Marta”, aseguró la agente especial de ESSMAR, Yahaira Díaz Quesada.