MIAMI_ En los últimos días se ha hecho viral una entrevista del artista musical Camilo en TikTok. En esta entrevista habla sobre su carrera, su matrimonio junto a Evaluna y su espiritualidad, entre los clips más populares está el de su historia con su ahora esposa, Evaluna Montaner, gracias a la cual terminó en Miami firmando el contrato que catapultó su carrera musical.
Camilo y su esposa están casados hace cuatro años y ya tienen dos hijas, pero la historia que cuenta el artista se remonta ocho años atrás, cuando apenas estaban empezando y Camilo estaba tan enamorado, que lo único que hacía era ahorrar para ir a ver a su novia en Miami sin saber esto en qué iba a resultar.
“Me fui enamorado de ella. Yo vivía en Chía y era profesor de yoga. Hacía videos en YouTube de covers. Saqué mi visa y me fui detrás de ella. Grababa guitarras y hacía café en un estudio. Me empezaron a invitar a los estudios, a escribir. De repente, las canciones que escribía las grababa Juanes, Becky G, contó.
A raíz de esta motivación el cantante comenzó a trabajar más en Miami y se le empezaron a otorgar más decisiones artísticas, con lo cual más adelante logró firmar el contrato que le permitiría dejar de ser solo compositor y convertirse en un artista musical internacional.
“Un día firmé un contrato editorial que me permitió ayudarles a mis papás con deudas que tenían, sacar un apartamento en Miami, sacar la visa de artista para no entrar con miedo cada vez que llegaba a aduana. Y después pude sacar mi música como artista.”, añadió Camilo.
Después de una relación de más de cuatro años, Camilo y Evaluna se comprometieron en el año 2019, a través de una romántica pedida de mano en la que el intérprete de ‘Vida de rico’ le hizo creer a la venezolana que era la presentadora de un cortometraje en una sala de cine en Estados Unidos. Sin embargo, todo fue una estrategia que culminó con la frase “Mi vida no es vida si no es contigo, Evaluna ¿te quieres casar conmigo?”.
A inicios del 2020 contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia con familiares y amigos y días más tarde estuvieron de luna de miel y grabaron el videoclip de la canción ‘Por primera vez’. En abril del 2022 nació la pequeña Índigo y dos años más tarde anunciaron la llegada de un segundo hijo a quien, sin conocer el género llamaron Amaranto.