CIÉNAGA_ Tras conocerse una invitación del alcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper, en nombre de los 28 alcaldes del departamento, al gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, para tratar diversos asuntos, la reunión fue cancelada. El motivo: una supuesta burla promovida por algunos medios de comunicación sobre el encuentro.
“Ellos han manifestado que los alcaldes del departamento del Magdalena como ya no tenemos el apoyo del presidente Duque, estamos pidiéndole indulgencias al gobernador Carlos Caicedo. Eso es falso”, aseguró el alcalde de Ciénaga, Luis Tete.
El mandatario reconoció que “teníamos para mañana un almuerzo con el gobernador para tratar temas inherentes a cada uno de los municipios, pero por culpa de un artículo se decidió por unanimidad no asistir al almuerzo hasta que no se desmienta esta información”.
El mandatario cienaguero aseguró que su objetivo, con dicho encuentro, es encontrar lazos de unidad.
“Están diciendo que estamos de regalados con usted y no. Usted nos invitó, yo también le insistí que nos sentáramos a trabajar por la comunidad del Magdalena. Esperamos que esto se pueda aclarar”, remarcó Tete.