SANTA MARTA_ Nuevamente un nuevo hecho de violencia se produce en Santa Marta. En horas de la tarde de ayer lunes, se registró un homicidio en una trocha de la ruta del Sol, cerca del estadio Sierra Nevada, donde un hombre fue llevado y posteriormente ultimado a tiros.
La víctima, identificada como Robert Vega y residente de la Ensenada Juan XIII, fue abordada por desconocidos mientras se desplazaba en una camioneta. Según informes preliminares, fue trasladado a una trocha en el sector de Bureche, donde fue atacado con un impacto de bala en la cabeza tras ser bajado del vehículo.
Transeúntes que transitaban por el área alertaron a las autoridades, quienes acudieron al lugar del crimen. El personal del CTI de la Fiscalía también se presentó para realizar el levantamiento del cuerpo.
Se maneja otra versión proporcionada por testigos, quienes indicaron que una camioneta TLX gris, con la parte delantera dañada, fue la responsable de dejar el cuerpo en la trocha antes de darse a la fuga.
Las autoridades se encuentran realizando investigaciones para esclarecer las causas de este homicidio y dar con los responsables.