Las fuertes lluvias caidas en las últimas horas sobre Santa Marta provocaron que la construcción del pavimento con concreto rígido de la vía Bonda – El Curval, que estaba ejecutada en un 82% – resultara afectada notoriamente.
Por ello la Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Desarrollo Urbano Sostenible, EDUS, exige al contratista, que atienda y lleve a cabo la reparación inmediata de las placas afectadas por las correntías pluviales.
“Inmediatamente tuvimos conocimiento de los daños que se presentaron en las placas de pavimento recién construidas, el equipo técnico de la EDUS se desplazó al lugar para evaluar las afectaciones; así mismo, se le exigió al contratista iniciar de manera inmediata con los arreglos pertinentes, para que los residentes de Bonda puedan contar con una vía en óptimas condiciones”, recalcó Diela Garcés, gerente de la EDUS.
Esta obra de mejoramiento se encontraba con un avance significativo, que corresponden a la construcción de 4.882 m2 de concreto rígido, 190 m2 de espacio público y 220 metros lineales de bordillo.
La finalidad es mejorar la movilidad de propios y visitantes, además de impulsar el turismo en esta importante zona del Distrito.