SANTA ANA_ Con el objetivo de acercarse a las comunidades campesinas del Magdalena y de la región; conocer sus necesidades y brindarles un espacio público especialmente para contribuir en el desarrollo de su economía y la mejora de las condiciones de vida; la Gobernación inauguró la Primera Casa Campesina, la cual, está ubicada en el municipio de Santa Ana.
En esta edificación, jóvenes, mujeres y campesinos, podrán reunirse para hacer intercambios de haberes y semillas, compartir conocimientos con académicos, estudiantes y universidades, para construir la economía campesina que tanto necesita el Departamento.
Con la apertura de la Casa Campesina se dieron a conocer los alcances de los proyectos Brigadas Agrarias y Microempresariales, que son banderas de la Revolución del Trabajo y Vías del Cambio.
De esta manera, la Administración Departamental comienza a hacer realidad el beneficio que recibirán 3260 familias campesinas y 600 micronegocios, que permitirá la generación de empleo en los sectores agropecuario y empresarial de las subregiones Río y Sur del Magdalena.