SANTA MARTA_ Las autoridades continúan la búsqueda del individuo responsable de arrebatarle la vida a su propio padre mediante un ataque con machete en el municipio de Ciénaga, Magdalena. El lamentable suceso tuvo lugar el pasado viernes 22 de diciembre en la avenida Donado.
De manera no oficial, se ha identificado al presunto agresor como Henry Felipe, de 32 años. Tras perpetrar el acto aberrante, se retiró del lugar y su paradero actual es desconocido.
La víctima en este trágico episodio fue Adulfo José Felipe Castro, de 64 años de edad. Testigos relatan que padre e hijo protagonizaron inicialmente una acalorada disputa que escaló hasta los golpes. Posteriormente, el agresor extrajo un machete, infligiendo heridas graves en distintas partes del cuerpo de su progenitor.
De manera urgente, Adulfo Felipe fue trasladado a la sala de urgencias de la Policlínica. A pesar de los esfuerzos desplegados por el personal médico, lamentablemente, sucumbió a las lesiones.
La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad para que, en caso de poseer información acerca del paradero de Henry Felipe, se comunique a la línea 123 y contribuya con las autoridades para esclarecer los hechos.