MONTERÍA_ A los aficionados del Unión Magdalena ya nada los sorprende y que el equipo samario vuelva a perder no es noticia nueva.
En su juego de visita por la fecha 12 frente a Jaguares de Córdoba, el onceno bananero cayó 2-0, sumando otra caida en la Liga Betplay Dimayor, la octava de la competencia y sexta en línea.
La actuación del cuadro azul y rojo volvió a ser de muy bajo nivel, mostrando más de lo mismo: un juego poco creativo, nada de fútbol ofensivo y sin peso en la generación de jugadas de gol.
Por su parte, Jaguares aprovechó la debilidad bananera para sumar de a tres en su patio. Los tantos para los locales fueron obra de Juan Castellanos e Iván Scarpeta.
Con la derrota ante los cordobeses, Unión llega a seis partidos sin saber lo que es ganar. El último y único triunfo bananero en la Liga fue el 11 de febrero en la sexta fecha ante Envigado con marcador de 2-1.
Luego de esa victoria, los dirigidos por Carlos Silva perdieron frente al Bucaramanga, Nacional, Cali, Junior, Cortuluá y ahora contra Jaguares.
La afición está muy desilusionada con la actuación del equipo en primera, algunos piden la cabeza del cuerpo técnico en cabeza de Carlos Silva Socarrás, otros responsabilizan a los jugadores, la mayoría han perdido la fe y aunque falta gran parte del año, con el pobre rendimiento del club, ven inminente el regreso a la B.
Este sábado 26 de marzo a las 6:10 de la tarde, la Liga continúa para este Unión Magdalena en crisis, en el marco de la fecha 13 frente a Águilas Doradas en el estadio Sierra Nevada.