SANTA MARTA_ La Unidad Defensora del Espacio Público, UDEP, realizó una nueva intervención para recuperar 144 metros cuadrados de espacio público que estaban siendo ocupados indebidamente por personas que edificaron viviendas de manera ilegal en el sector del Rodadero.
Gracias a denuncias anónimas de la ciudadanía, el Distrito evidenció las construcciones ilegales que se levantan sin tener en cuenta un plan parcial, las cuales no solo ponen en riesgo la integridad de los ocupantes del espacio público, sino que afecta al medio ambiente y debilita las bases del sendero peatonal del Rodadero.
“Recibimos varias denuncias por habitantes del Rodadero donde se estaba perturbando el espacio público, en los cuales se querían apoderar con unas estructuras metálicas para poseer en este espacio. De manera inmediata pudimos recuperar 144 metros cuadrados, seguimos trabajando y ejerciendo control en todo el espacio público que es para todos”, manifestó Rafael Noya Viana, director de Asuntos Policivos y Regulación de Espacio Público.